15M: El feto de la solución

El origen de UNID (Unión Integral y Democrática de todos los pueblos) viene determinado por la Era de Acuario, libro de Germán Martín, que junto a los libros de Procesos de Evolución son las bases que rigen este nuevo proyecto.

Hoy en día podemos ver como poco a poco la izquierda defrauda en muchos sentidos al pueblo, buscando cada persona individualmente sus propios intereses. Por ello el movimiento del 15 M era algo diferente debe crecer ese feto sin llegar a abortar, como pasa con Podemos, que es un aborto del 15M,

Ahora nos toca hablar brevemente, pero con precisión y propiedad, de cómo se debe y se puede dar solución al problema que tenemos entre manos, o sea la rotura del 2º nudo gordiano o 2ª toma de Bastilla, es decir, la eliminación y sustitución del infame e infausto sistema Capitalista, para que las gentes tengan reales opciones a la libertad, a progresar y evolucionar correctamente.

Es sólo el Pueblo el que puede y debe romper este 2º Nudo Gordiano que representa el Capitalismo; sin embargo, es necesario que se una inequívoca y adecuadamente, para que, con toda capacidad y derecho, exija y reclame el Poder y dirección de la vida y de las gentes.

De momento, ya existe un movimiento natural engendrado por la necesidad popular y social (15 de mayo de 2011), que es de esperar que su adecuado desarrollo y evolución sirva de base y trampolín para el verdadero cambio que la humanidad precisa y necesita.

Desde hoy mismo, y hasta mediados del año 2019, deberá requerirse grave y seriamente a los partidos políticos de izquierdas y a los sindicatos, que reflexionen y, decididamente y con prontitud, retornen a su prístino y primitivo destino y misión, para así reforzar y unificar el esfuerzo que los pueblos (la sociedad) deben aportar para el derribo y derogación de los actuales gobiernos que siguen rigiéndose por normas autoritarias, es decir no realmente democráticas.

En este mismo plazo de tiempo se hará imprescindible, y de todo punto necesaria, la formación de un nuevo partido único y general que abarque y reúna toda clase de actividades profesionales-socio-políticas y económicas, que deberá llamarse Partido Integral y democrático de los Pueblos.

Este partido único, que decimos ya se está implantando a causa de que el movimiento cuasi divino que se engendró el 15M de 2011, está dando a luz al así mismo movimiento providencial llamado Podemos, que sin duda es el verdadero germen que dará a luz el partido único integral y democrático que la sociedad universal necesita.

 

Ayudanos a difundirlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *